martes, 9 de julio de 2013

Revoltillo de encargos y novedades...

Ante todo mil perdones por no actualizar debidamente el blog pero estamos a medio gas.... con estos calores sólo nos apetece solecito, piscinita, playita, aire acondicionado por vena y estar tumbados a la bartola...  vamos que ya queremos vacaciones....jajaja. A ver si se nos quita la pereza y actualizamos de más seguido.
Dicho nuestro perdón, para compensaros os ponemos un revoltillo ...... no está todo pero algo es algo, no?









Ale ya os hemos abierto la curiosidad... eh??  Esto sólo es una milésima de lo que hemos hecho. A ver si juntamos un poquito de ganas y os detallamos más de nuestras creaciones, como sabreis también tenemos punto de venta en Zaragoza, C/ Julián Sanz Ibañez nº5, así si os quereís pasar por ahí, ver algunas novedades / ofertillas y a la vez poneros muy gup@s decid que vais de nuestra parte, seguro que lo tendrá en cuenta y estareis la mar de a gusto en las manos de Cris Ortiz.

Nosotras seguimos creando y por supuesto leemos todos los emails que nos mandais así que si quereis encargar algo simplemente escribidnos a contusmanosylasmias@gmail.com y tendreis contestación rapidísima. Muchas gracias por estar ahí!!!

Besitos molones!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Cuántas cositas bonitas! A mí, como siempre, se me van los ojos a las pulseras :)
    Por cierto, la mascarilla de queen helene? La tenéis o se le va a caducar a mi hermana?
    muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. hola buenas te unes a mi blog y yo me uno al tuyo?
    mi blog es
    http://lacasitadeaitana.blogspot.com.es/
    besitos noemi

    ResponderEliminar