viernes, 22 de febrero de 2013

GRACIAS por nuestro premio al BEST BLOG!!!!!

OOOHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! A punto hemos estado de caernos de la silla.... después de abrazarnos nos hemos puesto en un atril ficticio, claro está, cómo si estuviéramos delante de un gran público que nos aplaude tras recibir nuestro tercer premio....... categoría BEST BLOG!!!!!!!!!! jajaja, y tras esta introducción tan fantasiosa dar las gracias a EL RINCÓN DE SPERIDES por acordarse de nosotras y darnos éste gran regalito, 1000 GRACIAS!!! 

El objetivo de éste premio es dar a conocer a aquellos blogs que están empezando y que tienen menos de 200 seguidores, todo premio tiene unas instrucciones que hay qué seguir para que sea otorgado, así que vamos allá.

INSTRUCCIONES
  1. Nombrar a quién te concedió el premio y agradecerlo.
  2. Contestar a las 11 preguntas que te formulen.
  3. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  4. Formular 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados.
  5. Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.
  6. Informar a los blogs a los que les das el premio.

 
 Las 11 preguntas que nos ha dejado El rincón de Sperides:

¿Cómo surgió el nombre de tu blog?
Pues una tarde de café con la otra mitad de Con tus manos y las mías, Isa, decidimos hacer algo juntas... tras la idea de hacer cosas creativas y artesanales, hechas con mucho mimo y cariño, de ahí surgió Con tus manos y las mías, entre las dos llevamos a cabo nuestras ideas y nuestra principal herramienta son nuestras manos así  pues surgió cómo nos deberíamos llamar.
¿Cuál es el mejor regalo que te gustaría recibir?
Volver a estar con mis seres queridos que ya no están en la tierra, todos juntos, poder tocarlos y hablarles.
Resúmete con tres adjetivos.
Cabezota, desordenada y amorosa.
¿Cuál es el post que has escrito que ha tenido más éxito?
Pues debería de mirar las estadísticas, la verdad que no lo sé.
¿Que te saca de tus casillas?
Que me vengan a hablar de malos modos sin ton ni son, es una cosa que me enerva.
Cuéntanos alguna de tus manías.
Cerrar las puertas de los armarios, si se las dejan abiertas voy detrás cerrando.
Si te regalaran un billete de avión, ¿a dónde te gustaría ir?
A cuál parte del mundo que sea exótico.
Un recuerdo de la infancia.
Tengo muchos, pero uno que me hace gracia y me río, ahora claro, en su momento me asusté fué que una amiga (no digo nombre pero ya sabe quién es) se pego una castaña contra la esquina de una fachada un día que llegábamos tarde al cole y para más inri ibamos cargadas con nuestra máquina de escribir... fué tal golpazo que se dió en toda la cara que se quedó por un segundo sin respiración y un escozor que le duró días. 
¿Cómo sería tu día perfecto?
Tirada en el sofá viendo una peli abrazadita a mi pareja.
Recomiéndanos una peli que te guste.
Cualquiera que no se pase miedo, jajaja.
El lugar al que siempre volverías es...
A mi hogar, nunca se está mejor qué en  casa.

Y mis 11 nominados son:
1.-Burbujita, tu y yo.
2.-Mami también existe.
3.-Ya estoy aquí mama!!
4.-La vida en scrap
5.-El vestidor abierto
6.-Me quiero bajar
7.-Como Pato en el agua
8.-Despacito y con buena letra
9.-Denenas
10.-Mami & Chic
11.-Ideas para tú bebé

Las 11 preguntas a contestar son:
1.- Un sueño que te quede por cumplir.
2.-¿Eres de las que cuándo se cae al suelo se levanta corriendo para qué nadie se dé cuenta???
3.-Día de lluvía o día de sol??
4.-¿Dónde te perderías un día entero?
5.- ¿Libro o e-book??
6.-A qué serie de televisión estas enganchada??
7.- Sigues algún ritual diario??
8.- Casa o piso, ¿qué prefieres?
9.-Color favorito??
10.- No te puedes dormir sin.....
11.-Antes muerta qué...

GRACIAS a Sperides!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio guapi! Y muchas gracias por pensar en mí!! Me hace mucha ilu!
    Un kissito!!

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades bonita


    http://mipalaciodelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola he conocido tu blog a través del de Paula, http://paulacostesshowroom.blogspot.com.es/ ya que nos ha otorgado unos premios. :)
    Bonito blog el tuyo, me quedo por aquí un saludo.
    Te dejo el mio por si quieres conocerlo.
    http://cosmetica-enara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guauuu! Enhorabuena por el premio y muchas gracias por pensar en nosotros para otorgarlo!

    No conocía tu blog y me quedo por aquí de seguidora! Me llevo mi premio para repartirlo en cuanto pueda! ;-)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar